Atrévete a cambiar tú mundo

rNet® Soluciones Informáticas

Inicia en Febrero del año 2005 como taller de computo, ofreciendo servicios de red, cursos de capacitación a usuarios, mantenimiento y venta de hardware y software .

Somos tú mejor opción para implementar sistemas ERP

Desde entonces rNet® ha tenido un crecimiento constante ramificándose en diversas áreas. Contamos con una amplia variedad de servicios informáticos, desde el soporte técnico presencial y remoto, administración de servidores, implementación de redes, hasta servicios profesionales de auditorias informática, desarrollo de software entre otros.

A finales de 2007 rNet® inicia el proceso para convertir las computadoras Avsillan® Optillon® y Upperthon® en marcas registradas y a su vez establecimos procesos internos, de producción, ensamble y desarrollo para cumplir con la Norma Oficial Mexicana NOM-019-SCFI.

En Marzo de 2010 abrimos una nueva oficina dedicada exclusivamente a la atención a clientes, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades informáticas y seguir en la preferencia de nuestros clientes consolidándose como una empresa seria y en constante crecimiento.

Para el 2013 gracias a la calidad de nuestros desarrollos de software comenzamos a expandir nuestros servicios atendiendo empresas a nivel nacional hoy en día tenemos presencia en Aguascalientes, Ciudad de México, Chiapas, Guadalajara, Michoacán y Saltillo.

A partir de 2015 comenzamos a trabajar con empresas en Estados Unidos ofreciendo servicios de desarrollo de software y soporte técnico.